Movilidad
Slider
Incoming
Si eres un estudiante extranjero que quieres venir a disfrutar de una movilidad Erasmus+ o Internacional a la Facultad de Filosofía y Letras de la UVa, debes seguir estos pasos.
Para validar tu Learning Agreement debes ponerte en contacto con Belén Artuñedo, Vicedecana de Movilidad, a través de este correo electrónico: vicedecanato.movilidad.fyl@uva.es
Además, te atenderá en su despacho de Decanato (1ª planta) con el siguiente horario:
  • Martes de 10 a 12h.
  • Miércoles de 12 a 14h.
  • Jueves de 12 a 14h.
Una vez que tu Universidad haya mandado tu nominación al correo electrónico seccion.relaciones.internacionales@uva.es se pondrán en contacto contigo vía email para darte las indicaciones oportunas para que realices tu registro en la plataforma de gestión académica de la Universidad (SIGMA).
Uno de los documentos que te pedirán es el Learning Agreement que tendrás que subir a la plataforma una vez que esté firmado por los responsables de ambas instituciones.
Cuando tengan toda la documentación validada, desde el Servicio de Relaciones Internacionales te matricularán online y te enviarán los documentos de matrícula.
Al llegar a la UVA, debes enviar el Certificado de Llegada a las siguientes direcciones de correo electrónico: seccion.relaciones.internacionales@uva.es o incoming@uva.es y te lo devolverán firmado y sellado de forma electrónica con validez de documento original.
Al final de tu estancia te enviarán el Transcript of Records por email a la dirección que hayas indicado cuando te registraste.
En Relint (Casa del Estudiante) te ayudarán a encontrar alojamiento. También podrás inscribirte en el Programa Mentor para que otros estudiantes de la UVA te ayuden a instalarte y a integrarte en la Universidad y en la ciudad.
La responsable de estudiantes incoming en la Casa del Estudiantes es Raquel Chico y puedes contactar con ella a través del correo electrónico: raquel.chico@uva.es
Si tienes algún problema con los horarios puedes escribir y pedir una cita en internacional.fyl@uva.es, te ayudaremos a resolver los conflictos de horarios, problemas de fechas de exámenes, etc.
Si te surge cualquier duda o problema contacta con el Vicedecanato de Movilidad
No olvides nunca consultar regularmente nuestra web donde encontrarás información sobre todas las actividades culturales que se desarrollan en nuestra Facultad
Si quieres mejorar tu nivel de español y hacer algún curso de Español como Lengua Extranjera, aquí encontrarás toda la información.
X