Movilidad
Slider
Movilidad SICUE
Si quieres disfrutar de una estancia en una universidad española puedes optar por una Movilidad SICUE. Podrás realizar parte de los estudios en una universidad española distinta a la tuya, con garantías de reconocimiento académico, aprovechamiento y adecuación a tu perfil curricular.
Tienes que tener en cuenta que el Programa SICUE es un sistema de intercambio, no una beca.
En el caso de los Convenios SICUE debes contactar con la Vicedecana de Movilidad, Belén Artuñedo, en: vicedecanato.movilidad.fyl@uva.es
La convocatoria para solicitar el programa SICUE suele abrirse en febrero, así que es conveniente que estés alerta y tengas los documentos preparados para entregarlos en esas fechas.
Aquí encontrarás información y la convocatoria.
Una vez que te ha concedido la movilidad, tienes que entrar en SIGMA en los plazos que te indique el Servicio Sicue (del Vicerrectorado de Estudiantes) y aceptarla. Después, realizas el acuerdo académico, también en SIGMA, acordado con la Vicedecana de Movilidad. Una vez firmado el acuerdo académico por ti, la Vicedecana y el Decano, tienes que presentar un ejemplar en el Negociado de la Facultad, antes de formalizar tu matrícula, que SIEMPRE se hace en la UVa.
Además, deberás enviar otro ejemplar a la Secretaría Administrativa de tu Universidad de destino.
En septiembre irás a tu Universidad de destino y deberás registrarte en el Negociado o Secretaría Administrativa.
En esto seguro que no necesitas ayuda ; )
Si te surge alguna duda quizá puedas despejarla en Preguntas Frecuentes
X