Curso docente actual

DOCENCIA

• Derecho Constitucional I: Mooodle  / Guía Docente (pendiente de concretar el profesorado completo de la asignatura)
  • Derecho Constitucional II: Moodle / Guía Docente (pendiente de concretar el profesorado completo de la asignatura)
  • Comunicación y derechos fundamentales: Mooodle  / Guía Docente  (pendiente de concretar el profesorado completo de la asignatura)
  • Políticas de comunicación en el contexto europeo: Mooodle / Guía Docente  (pendiente de concretar el profesorado completo de la asignatura)

HORARIOS

• Derecho Constitucional I: Clases (segundo cuatrimestre): M 16.00-17.30, X 17-17.45 (Laboratorio 4)
  • Derecho Constitucional II: Clases (segundo cuatrimestre): X 15.25-16.55 (Laboratorio 4)
  • Comunicación y derechos fundamentales: Clases (segundo cuatrimestre): M 14.25-15.55  (Aula G-012)
  • Políticas de comunicación en el contexto europeo: Clases (segundo cuatrimestre): X, 12-14 (Aula A-116)
  • Tutorías: Área de Derecho Constitucional. Antigua Escuela de Informática. Pl. Santa Eulalia s/n.  M 10-14, X 10-12

ACTIVIDADES EXTRAACADÉMICAS

• Visita a las Cortes de Castilla y León, Biblioteca histórica de la Universidad de Valladolid y Museo Nacional de Escultura (27 de marzo de 2019): Cartel / Presentación / Mapa / Matrícula

ENLACES ÚTILES

• Materiales de Derecho Constitucional (UVa)