¡Hola mundo!

¿Por qué una página web? Pues aunque no lo tengo muy claro, me lanzo a este oceano (el más grande conocido) con la intención de ordenar algunas actuaciones dispersas por la red. Si este medio sirve para que los amigos, la familia, los colegas y mis estudiantes encuentren un punto de encuentro, se habrá justificado su creación. Mi propósito es aprender de mis errores y mantener actualizada este sitio. Espero cumplir esta promesa…

Mientras tanto, he volcado aquí, junto con un cierto grado de esfuerzo personal, los materiales que he ido generando a lo largo de los años. He incluido el libro que recogió una buena parte de mi tesis doctoral y algunos textos inéditos.

Finalmente, quiero agradecer al Servicio de Informática de la Facultad de Derecho y al Servicio de Tecnología de la Información y de las Comunicaciones (STIC) de la Universidad de Valladolid, que han atendido mis muchas consultas realizadas en los últimos meses.

 

NOVEDADES

28/11/2015: Acaba de aparecer el número de monográfico de la Revista General de Derecho Constitucional dedicado a la Universidad en los difíciles tiempos de Bolonia que incluye el estudio “Una forma de enseñar el Derecho Constitucional“.  Separata

 

 

 

Puedes acceder aquí al CV completo / abreviado (28/11/2015)