Curso 'Edición y montaje de vídeo de contenidos informativos'.

El Centro Buendía de la Universidad de Valladolid acoge el curso ‘Edición y montaje de vídeo de contenidos informativos’.

Entre los días 7 y 11 de octubre, en horario de tarde (16 a 20 horas), los alumnos aprenderán las técnicas necesarias para editar y montar piezas informativas audiovisuales, desde la importación de los archivos hasta el acabado final, pasando por su catalogación, sincronización, mezcla, efectos, títulos, ajustes de color y otras herramientas propias para obtener el mejor resultado.

El curso durará 20 horas y las plazas son limitadas (20 alumnos). El plazo para apuntarse finaliza el día 4 de octubre y se respetará el orden de inscripción. Las tasas varían entre los 80 euros (para la comunidad universitaria de la UVa) y los 100 euros para el público general.

Sigue este enlace para consultar toda la información: Curso ‘Edición y montaje de vídeo de contenidos informativos’.