Monográfico sobre la televisión en España desde la desregulación: 1990-2020

La revista Estudios sobre el Mensaje Periodístico dedicará un número especial (Vol. 28 Núm. 2, abril-mayo 2020) monográfico dedicado a ‘Programación y programas de televisión en España desde la regulación: 1990-2020’.

El monográfico estará coordinado por los profesores Julio Montero Díaz y Virginia Martín Jiménez. El secretariado editorial del monográfico estará a cargo de la profesora Alicia Moreno, mientras que la secretaria del número será la profesora Itziar Reguero.

Los originales deberán ajustarse a las indicaciones de la revista, disponibles aquí, y deberán enviarse a través de la plataforma OJS de Estudios sobre el Mensaje Periodístico.

Más información en el CfP, AQUÍ.