Workshop internacional ‘¿Una luna de miel entre un cine y su público?’

El 28 y 29 de noviembre, el cine será motivo de estudio con el workshop internacional ‘Culturas cinematográficas en Transición: España 1970-1990. ¿Una luna de miel entre un cine y su público?’.

La programación del workshop tendrá lugar en el Aula de Grados de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad Complutense de Madrid, la tarde del jueves 28 de noviembre y la mañana del viernes 29.

La asistencia a estas jornadas es libre hasta completar aforo. Se ofrece toda la programación, horarios e información sobre el workshop aquí: