Loading...
Inicio 2018-06-27T14:53:39+00:00

Presentación

El Máster Universitario en Economía de la Cultura y Gestión Cultural busca proporcionar a los participantes una
formación específica e instrumental sobre la gestión cultural y sus factores más relevantes, desde una óptica esencialmente económica y
empresarial, sin desdeñar los aspectos cualitativos que comporta la gestión de actividades y materias relacionadas con la creación artística y
cultural.

Historia
Información básica
Coordinación
Profesorado
Alumnos
Instituciones colaboradoras

“El Máster busca proporcionar a los participantes una formación específica e instrumental sobre la gestión cultural y sus factores más relevantes”.

Información Académica

Capacitar al alumno del Máster Universitario en Economía de la Cultura y Gestión Cultural para que pueda diseñar, desarrollar y evaluar proyectos de administración y gestión cultural, abarcando tanto las cuestiones económicas como las empresariales que esto implica, pero considerando las particularidades que poseen los elementos propios de la actividad cultural.

Objetivos
Ordenación Académica
Plan de Estudios
Proyectos Fin de Máster
Prácticas de Trabajo

¿Qué ofrece el máster?

gestión de artes escénicas y musicales, patrimonio cultural, mercado del arte y creación artística, industrias culturales reproducibles, análisis de instituciones, agentes y mercados culturales, etc.

“Este Máster Oficial está declarado de carácter estratégico por la Universidad de Valladolid”.

dirigido a
profesionales
y técnicos

dirigido a
estudiantes
y postgraduados

dirigido a
profesionales
y técnicos

dirigido a
estudiantes
y postgraduados

El Máster está especialmente dirigido a los profesionales y técnicos del sector cultural y del sector turístico en general; así como a estudiantes y postgraduados en las ramas de Administración de Empresas, Economía, Comercio, Filosofía y Letras, Historia del Arte, Arquitectura, Derecho, Bellas Artes y Gestión Turística.

Valladolid, conócela

Capital de Castilla y León. Una ciudad con mucha historia, cultura y buena gastronomía. Cuna del español.Su universidad es la segunda más antigua de España.

VER MÁS

Síguenos en: