Repositorio MEG Proyectos Fin de Máster 2019-01-21T12:37:36+00:00

Esteban Vicente. Nº 10. 1953. Oleo sobre lienzo, 153×122. Museo Patio Herreriano de Valladolid.

Repositorio MEG Proyectos Fin de Máster

REPOSITORIO PROYECTOS FIN DE MÁSTER MEG

Listado de Proyectos Fin de Máster que cumplen los criterios de selección aprobados por el Comité Académico del Máster y consentimiento de la autoría.

El uso de estas fuentes debe ser debidamente reconocido, citando el título, autor/a del Proyecto Fin de Máster y origen.

“Plan de viabilidad de una plataforma de comercialización de la artesanía”
Greta María Crespo Fernández

“88 PRODUCCIONES. Plan de Empresa”
Saúl de la Fuente Corrales

“SCENE(CYL). Plataforma digital de las artes escénicas y musicales de Castilla y León”
María del Pilar Gimeno Rodríguez

«Cocina de autor. Proyecto para la dinamización de las bibliotecas públicas y para la promoción de autores de CyL»
Luis Alberto Escudero Fernández

«Plan empresarial para una web de representación cultural. Cultural Web Manager»
Alicia Marcos Diez

«Centro de artes visuales norte (AVNOR)»
José Ramón Alonso Santamaría

«La gastronomía como patrimonio cultural: análisis de viabilidad de una plataforma empresarial para la difusión gastronómica»
David Pedrosa Sancho

«Plan de viabilidad para la creación de una empresa de artesanía del sector textil»
Rebeca González Díez

«INTERPRETACIÓN. Proyecto internacional de intercambio e interacción entre músicos y artistas»
Fernando Martín María

«Propuesta de uso para el Hospital Simón Ruiz: Centro de interpretación cultural de Castilla y León»
Alberto San José Mendo

“Escenarios de películas. Creación de una ruta cinematográfica en la ciudad de Valladolid”
Irene González Agüera

“Santa Underground Urban Culture Festival: Plan de Marketing”
Luis Fernández Ruiz

“Dimensión Socioeconómica de la Semana Santa de Palencia”
Víctor Antonio Lafuente Sánchez

“Evaluación, intervención y gestión del patrimonio rural: Calatañazor en un rincón de la historia”
Serezade Benito Menendez

“¿Subvención a la producción o al consumo? Análisis y propuesta de implantación de un bono cultural en Castilla y León”
David Esteban Rodríguez

“Diseño de un sistema de acreditación para los museos de Castilla y León”
Nieves Gómez Pérez

“Patrimonio cultural del JBM, Viña del Mar Chile. Propuesta para su puesta en valor. Rehabilitación Casa Dávila e implementación centro de visitantes”
Loreta Paz Lancelloti Quezada

«El marketing de los teatros, análisis de casos»
Cecila Lozano Santamaria

“Proyecto de empresa intermediadora en el ámbito del arte contemporáneo emergente de Castilla y León: SOARCALE, S.L.”
Juilia Crespo Martínez

“Análisis del sector de la música clásica en España: Estudio de indicadores de eficiencia de una muestra de auditorios”
Mafalda Gómez Vega

“Popuesta de evaluación de la imagen de los museos a través de su página Web. Aplicación a los museos de Castilla y León”
Celina González-Carballo Almodóvar

“Burbox: estudio de la autonomía y viabilidad de un espacio cultural y artístico en Burgos”
Beatriz Maestro Álvarez

“EIRO. Plataforma digital para la promoción de artistas musicales de Castilla y León”
Iris M. Vázquez Lázaro

«Popuesta de creación de la ruta enoturística   lineas del sol»
Larissa Da Silva Melo

«La cultura como factor de desarrollo socioeconómico. Plan de actuación para la comarca de Tierra de Campos»
Noelia Hoyos Gutiérrez

«La gestión de los espacios de la memoria. El caso de Belchite»
Eva María Llanos Macías

«Proyecto Alonso Pérez de Vivero. Diagnóstico y plan de marketing para la puesta en valor de un bien cultural: el Castillo de Fuensaldaña (Valladolid)»
Andrés Barón Faraldo

«SECAVER: plan de desarrollo y difusión del patrimonio enoturístico»
Cristina Hernández Tapia

«Proyecto de creación de un bono cultural como incentivo del consumo de arte, cultura y patrimonio en Castilla y León»
Alba María González Redondo

«Diplomacia cultural en el caso de Polonia. Estudio y análisis de la red de institutos polacos»
Paulina Wasiak

«Plan de marketing para el yacimiento hispanorromano Colonia Clunia Sulpicia (Peñalba de Castro, Burgos)»
Jesús Moro Bengoechea

«Identificando el patrimonio cultural: propuesta de construcción de un indicador sintético con base territorial»
Marta Pérez Fernández

«Programación e impacto económico y social de un festival de literatura en la Villa del Libro de Urueña»
Cristina Valerio Fernández

«Zarzuela 2.0. Proyecto empresarial para promocionar la zarzuela»
Elisa Pulido Rodríguez

«Estudio comparativo de las ayudas que las diferentes administraciones territoriales dedican a la exhibición de las artes escénicas en España»
Mario Nicolás Egido Martín

«Propuesta de colaboración interinstitucional para el desarrollo de un plan de promoción y difusión de la cultura garifuna de Honduras»
Alberto Chavarria Hernández

«Festivales de cine. Análisis del público asistente y estimación del impacto económico del Festival Internacional de Cine de Gijón»
Henar Crespo Cobos

«Viabilidad de una asociación cultural en la ciudad de Sevilla»
Lucía Lobato Hidalgo

«Campamento Escuela Mágica Monzón de Campos»
Raquel Conejo Husillos

«Los museos chinos: situación actual y perspectivas futuras»
Liu Li

«Análisis de la industria del cine en China»
Ke Wenjing

«Diseño de un sistema de acreditación de calidad para los museos españolas»
Cristina Gómez Álvarez

«Estudio del perfil del demandante del Palacio Ducal de los Borja y propuestas de mejora»
Marc García Fernández-Gallego

«Análisis de la industria del cine. Propuesta de comunicación adaptado al cine español»
Cristina Sandín Catacora

«Proyecto de construcción de una escuela en red de Español en China»
Ying Zhao

«La demanda de cultura entre los estudiantes de 2º de bachillerato en la ciudad de Valladolid»
Ruben Castrillo Llamas

«El patrimonio ferroviario como recurso cultural y turístico. La creación del Museo del Ferrocarril de Valladolid»
Yolanda de Pedro Pérez

«Ideación de un plan de empresa de una plataforma digital de creación de experiencias en el ámbito de arte y diseño. UNICA. YOUR CREATIVE EXPERIENCE»
Anna Ronchini

«Artes escénicas e inclusión social: diseño de un plan de comercialización»
Jesús Patiño Correo

«Análisis estadístico de los factores determinantes de la programación musical en la Red Española de Teatros»
Silvia Sanjuán García

«Mary Lou Film Festival, un proyecto de cooperación cultural con Etiopía»
Ana Isabel Fernández Frechilla

«Instituto de Artes Digitales IADi»
Rodrigo González González

Síguenos en: