Localización
Palacio de Congresos Conde Ansúrez

Simposio

Localización

Palacio de Congresos Conde Ansúrez

El simposio tendrá lugar en el Palacio de Congresos Conde Ansúrez, perteneciente a la Universidad. Se trata de un edificio del siglo XVII que ha ido evolucionando hasta la actualidad, modificándose y adecuándose a los diferentes usos para los que ha sido empleado, hasta convertirse en una completa instalación que cuenta con todos los medios técnicos necesarios para la realización de todo tipo de actividades, encuentros, jornadas, simposios, congresos, etc.

Arropado por el conjunto monumental de la ciudad y cerca de la Plaza Mayor, núcleo de la vida social y empresarial vallisoletana, el Palacio se encuentra en una zona ajardinada junto a un amplio parking y dispone de unas modernas instalaciones y servicios adaptables para realizar todo tipo de actividades de naturaleza cultural, científica, comercial o social.

Sito en la calle Real de Burgos, desde la que se toma una bocacalle semipeatonal entre esta y la avenida Ramón y Cajal para acceder al jardín de entrada, se encuentra adyacente al hospital Clínico Universitario.

La sala donde se realizarán las reuniones y conferencias está bautizada como Real Chancillería, con una disposión en hemiciclo es una sala óptima tanto para presentaciones como para charlas y coloquios. Dispone de los sistemas necesarios para realizar presentaciones audiovisuales, así como de pantallas en distintos puntos estratégicos para poder seguirlas de manera cómoda desde cualquier asiento.


Otras noticias del grupo