conferences

• AESLA (2018): S. Mujcinovic. Influencia de Crosslinguistic: producción de oradores del patrimonio inglés de hablantes. Universidad de Cádiz, España.
  • AESLA (2018): E. Álvarez de la Fuente. Estrategias familiares en la mediación bilingüe de los niños. Universidad de Cádiz, España.
  • Segunda Conferencia de Académicos de Postgrado y Early-Career (2017): T. Gómez Carrero. Acordar o no estar de acuerdo: las preferencias de género de los hablantes de herencia inglesa al cambiar de código. Universidad de Valladolid, España.
  • KFLC (2017): T. Gómez Carrero y R. Fernández Fuertes. Español determiner-English noun changes and gramatical gender: el caso de los hablantes de herencia inglesa. Lexington, Kentucky, EE. UU.
  • CUNY (2017): C. Futch, D. McCann, S. Mujcinovic, E. Álvarez de la Fuente y E. Kaan. Adaptación estructural en hablantes nativos y estudiantes L2. MIT, Cambridge, MA., EE. UU.
  • AESLA (2017): S. Mujcinovic y R. Fernández Fuertes. Materias principales y transferencia: un estudio de hablantes de herencia inglesa y estudiantes de inglés L2. Universidad de Jaén, España.
  • AESLA (2017): R. Fernández Fuertes, E. Álvarez de la Fuente y S. Mujcinovic. Estudiando la producción infantil bilingüe del género gramatical español. Universidad de Jaén, España.
  • BICLCE (2017): S. Mujcinovic. Herencia inglesa y hablantes de L2: la importancia del estado del lenguaje en la producción de sujetos oracionales. Universidad de Vigo, España.
  • GALA (2017): S. Mujcinovic. Comparación de la producción de asignaturas orales: herencia inglesa vs. aprendices de inglés L2. Universitat de les Illes Balears, España.

previous conferences