Plaza de la Universidad, 1

921 112 313

vicerrectorado.segovia@uva.es

baianai-logo

El Campus María Zambrano de la UVa en Segovia, toma el nombre de una de las intelectuales españolas más relevantes del siglo XX; que definió Segovia como “un lugar en la palabra”. Nuestra institución cumple ese objetivo de extender el saber y el conocimiento, atendiendo a los tres objetivos básicos que debe cubrir una universidad: la docencia, la investigación y la extensión y difusión del saber.

En nuestro Campus se cumple además con otra importante misión que lo lleva a atender a los grandes dilemas de nuestro tiempo, incentivando el pensamiento y la actitud crítica de nuestros estudiantes. Este Campus, totalmente integrado en el pálpito de la ciudad, se ha especializado en tres contenidos transversales fundamentales: la educación, la comunicación y la tecnología y el pensamiento Informático. Asumimos ser un campus inter centros e interdisciplinar que trabaja pensando en el presente y el futuro de nuestros estudiantes.

Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación

La oferta académica de la Facultad está integrada por Grados tan variados como los de Administración y dirección de empresas, Publicidad y Relaciones Públicas, Derecho, Turismo y Relaciones Laborales, el doble grado de Publicidad + Turismo y posgrados como Comunicación con Fines Sociales, Mediación y Resolución Extrajudicial de Conflictos

Ir a la web
Facultad de Educación

La oferta de la Facultad de Educación está formada por el Grado de Educación Primaria, el Grado de Educación Infantil, el Programa Conjunto de Educación Primaria y Educación Infantil (doble titulación), así como por el Máster en Investigación en Educación.

Ir a la web
Escuela de Ingeniería Informática

La oferta de la Escuela de Ingeniería Informática se compone del Grado en Ing. Informática de Servicios y Aplicaciones y la doble titulación en Matemáticas e Ing. Informática de Servicios y Aplicaciones

Ir a la web

El equipo directivo docente-investigador del Campus está integrado por el Vicerrector del Campus, D. Agustín García Matilla y las personas responsables de cada uno de los tres centros: Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación, Marta Laguna García, el Decano de la Facultad de Educación, D. Andrés Palacio Picos y la Directora de la Escuela de Ingeniería Informática, Dª Amelia García Garrosa.

En la fotografía de izquierda a Derecha: Marta Laguna, Agustín García, Amelia García y Andrés Palacios.

Descarga el catálogo completo de nuestro campus

El Campus

1ª Fase

18.500 m² de superficie compuesto por un aulario (4.692 m²), una zona de estudio (212 m²), un aparcamiento (3.690 m²), una zona técnica (614 m²), una biblioteca (4.431 m²) y zonas comunes (4.861 m²).

2ª Fase

Las nuevas instalaciones, con una superficie útil de 4.700 m², albergará los laboratorios y zonas específicas para las carreras que se imparten, despachos para profesores, aulas con capacidad adecuada a las actuales necesidades y un salón de actos con 400 plazas.

01 Auditorio & Agora

El Agora de la primera fase es un lugar de encuentro social, y un espacio multidisciplinar que forma parte del día a día de los estudiantes de la universidad de Valladolid en Segovia. El auditorio de la segunda fase, con una capacidad de 380 localidades, se convertirá en el más grande con el que va a contar la ciudad de Segovia.

02 Biblioteca

La Biblioteca del Campus María Zambrano de Segovia cuenta con un fondo bibliográfico de aprox. 54.000 volúmenes.5​6​ Dispone de 282 puestos de lectura y 16 puestos de trabajo.

ir a la web
03 Servicio de Deportes

El Servicio de Deportes de la Universidad de Valladolid tiene como misión promover, organizar, coordinar y difundir la actividad física y deportiva entre todos los miembros de la Comunidad Universitaria profesores, alumnos y personal de administración y servicios, así como controlar y gestionar las instalaciones y coordinar al personal especializado para la realización de dichas actividades.

04 FUNGE & Parque Cientifico

Forman parte de la Uva con el objetivo de promover la innovación, la transferencia y el emprendimiento entre la comunidad universitaria y la sociedad en general. Se constituyen como un agente de intermediación entre la Universidad y entidades, empresas o instituciones demandantes de servicios de Investigación, Desarrollo o innovación, I+D+i.

web FUNGE web Parque Cientifico

Opiniones de nuestros estudiantes

“La atención personalizada al alumno es muy buena, los profesores siempre están dispuestos a hacer cualquier tutoría, a atenderte después de clase, a consultas por mail“

Isabel Sáez Gómez
Estudiante de 3º de Grado Relaciones Laborales

“Como he aprendido bastante inglés en la carrera, me han dado la oportunidad de ir a Luba a mejorarlo y a conocerlo un poco, es un lugar muy turístico, voy a aprovechar la oportunidad para realizar prácticas allí ya que me las convalida la universidad“

Mara Vela Martínez
Estudiante de 3º de Grado Turismo

“Es muy positivo el hecho de estar en una carrera que tú te puedes crear piezas propias sin mucho conocimiento y que se valoren las ideas que tu presentas“

Pablo Rodríguez González
Estudiante 4º Grado Publicidad y Relaciones Públicas

¿10 buenas razones por las que te recomendamos estudiar en el Campus de la Universidad de Valladolid en Segovia?

  1. Estudiar en Segovia implica poder disfrutar de uno de los Campus más modernos y dinámicos de España. Con una segunda fase finalizada en 2019, y un proyecto de expansión que va a permitir su crecimiento en próximos cursos.
  2. Vas a disfrutar de una ciudad acogedora y tranquila, con una tradición histórica y cultural extraordinaria, y un ambiente joven que se ocupan de dinamizar los casi 2.300 estudiantes de este Campus.
  3. Cuentas con recursos técnicos permanentemente actualizados. Aulas acondicionadas con los medios más modernos: laboratorios de Informática y de diseño, estudios de fotografía, de radio y de vídeo. Amplia oferta de cursos complementarios y numerosas propuestas de actividades extracurriculares.
  4. Las ofertas de voluntariado representan una gran oportunidad para tu formación humana y profesional. Cuentas con tal variedad de iniciativas culturales y de servicio público que vas a poder elegir entre tu colaboración con empresas, asociaciones e instituciones públicas diversas: a modo de ejemplo podrás elegir desde una colaboración en el Festival Internacional de Títeres de Titirimundi, o en la Muestra Europea de Cine MUCES, hasta tu participación en experiencias coordinadas por la Asociación ADEPU para trabajar como cooperante en el continente africano, en Ghana.
  5. El rigor de la formación y las amplias ofertas prácticas, caracterizan este modelo de enseñanza. También te damos libertad para escoger la empresa con la que quieras desarrollar esa experiencia de rodaje profesional.
  6. Este Campus da más facilidades para que puedas beneficiarte de las becas Erasmus que te dan posibilidad de estudiar durante un curso en el extranjero y del programa SICUE. Este último te facilita salir de Segovia para cursar los estudios del mismo grado en otra Universidad española.
  7. Estudiar en cualquiera de los grados de este Campus te permite conocer a un gran número de profesionales invitados a las clases. Esto nos convierte en una de las ofertas educativas españolas con mayor capacidad para hablarte de lo que realmente ocurre en el ámbito profesional.
  8. Nuestro profesorado apuesta por la innovación y por metodologías docentes renovadas. Tenemos un firme compromiso con la búsqueda de la igualdad.
  9. Nuestro profesorado es cercano y se preocupa por las circunstancias personales de los estudiantes. No nos conformamos con explicarte una asignatura. Nos preocupamos de tu formación integral.
  10. Lo mejor de este Campus es sin duda el extraordinario clima que se crea en toda la comunidad universitaria, entre los propios estudiantes y el conjunto de la comunidad universitaria. Los mejor nuestros estudiantes. Alumnas y alumnos procedentes de todas las comunidades autónomas de España y estudiantes Erasmus y SICUE siempre bienvenidos.

        Por todas estas razones y por otras muchas que tú encontrarás, desde ahora te damos la bienvenida a este Campus Público María Zambrano de la UVa en Segovia.

Noticias

Con el fin de buscar una mayor conexión entre alumnos, PAS y profesores, habilitamos esta sección donde podrás encontrar las noticias mas relevantes del Campus de Segovia.

Conoce el Campus de Segovia María Zambrano

Uno de los Campus más innovadores de España, ubicado en Segovia, ciudad Patrimonio de la Humanidad. Este es el mejor enclave para decidirte a estudiar una carrera de Ciencias Sociales, Educación o Informática. Nuestros estudios participan de forma permanente de la vida intelectual, cultural, artística y educativa de la ciudad.
Aquí vas a encontrar lo necesario para disfrutar de un ocio de calidad que hará posible tu realización personal. Música, cine, teatro, pintura, diseño, tecnologías avanzadas y toda una oferta lúdica y festiva en un contexto histórico y paisajístico a tu medida.

Vicerrectorado

Plaza de la Universidad, 1
40005, Segovia
vicerrectorado.segovia@uva.es

Vicerrector

Garcia Matilla, Agustin
Tlfn/Ext: 2312
vicerrector.segovia@uva.es

Secretaría

Ferrero Santiago, Luzdivina
Tlfn/Ext: 92111-2313
luzdivina.ferrero@uva.es

Administración

Tlfn: 92111-2300
gestion.alumnos.segovia@uva.es

Horario: Lunes a viernes: 8:00-22:00 | sábado y domingo: cerrado. Cerrado por festivo local: 23 de abril | 29 de junio | 25 de octubre | 9 de diciembre

logo-vector-universidad-valladolid
aneca
footer-cipat
logocei425