Proyección del documental ‘La Agencia’ por los 80 años de EFE

El próximo martes 25 de febrero, se podrá ver en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valladolid el documental ‘La Agencia’. El metraje de una hora de duración aprovecha la celebración de los 80 años de la Agencia EFE para trasladar a los espectadores a ocho puntos informativos candentes, desde la guerra en Libia hasta la crisis del ébola en la República Democrática del Congo, con la mirada de sus corresponsales. ‘La Agencia’ es una producción de EFE y «93 metros».

La proyección tendrá lugar en el Salón Lope de Rueda a las 11:00 horas con asistencia libre.