Concierto de Navidad en Segovia

Precio:
Contacto:
Joven Orquesta de la Universidad de Valladolid

Como en años anteriores, la Universidad de Valladolid y el Banco Santander organizan su ya tradicional Concierto de Navidad a favor de Unicef a cargo de la Joven Orquesta de la Universidad de Valladolid y el Coro “Voces Blancas” de Valladolid en los Campus de Palencia, Segovia y Valladolid.

Los conciertos se celebrarán en el Teatro Principal de Palencia (26 de noviembre), en el Ágora del Campus Universitario María Zambrano en Segovia (2 de diciembre), y en el Auditorio Feria de Valladolid (3 de diciembre).

El precio de las entradas es de 6 euros en Palencia y Segovia y de 8 euros en Valladolid. La recaudación de los conciertos se destinará íntegramente a Unicef.

Sinfonía nº 101 “El reloj” F. J. Haydn
A Little Jazz Mass Bob Chilcott / orq. Ivan Fyodorovich
TEN-Chanted! Diversos autores / arr. y orq. Ivan Fyodorovich

Joven Orquesta de la Universidad de Valladolid    Director: Francisco Lara
Coro Voces Blancas de Valladolid    Directora: Clara de los Ojos

Venta de entradas

• BANCO SANTANDER (Avda. del Acueducto, 12)
  • VICERRECTORADO DEL CAMPUS DE SEGOVIA (Plaza de la Universidad 1, Campus María Zambrano). Unidad Administrativa Territorial
  • Una hora antes en la sede del concierto (siempre que no se hayan agotado en la venta anticipada).

Concierto en el Ágora del Campus María Zambrano