Reuniones de coordinación

1- Reunión inicial 30/03/2017

Facultad de Derecho. León.

Sobre la revisión del reparto de tareas entre los investigadores y la eventual ampliación a temas conexos y a nuevos colaboradores, y dación de cuentas en relación con la organización de las futuras jornadas de trabajo que se pretendían realizar en Madrid.

 

2- Reunión 26 y 27/10/2017

Centro de Estudios Políticos y Constitucionales. Madrid.

Presentación de las Jornadas y distribución de trabajo administrativo durante su celebración. Balance de los trabajos realizados.

 

3- Reunión 27/10/2017

Centro de Estudios Políticos y Constitucionales. Madrid.

Discusión sobre las Jornadas celebradas y preparación de las publicaciones vinculadas con ellas.

 

4- Reunión 26/04/2018

Facultad de Derecho. Málaga.

Planificación de las Jornadas de la Fase II, proyectos complementarios vinculados con el proyecto y búsqueda de alianzas con otros profesores y grupos de investigación.

 

5- Reunión 22/03/2019

Cortes de Aragón. Zaragoza/virtual.

Planificación de los siguientes pasos a dar. Ajustes del Congreso a celebrar en Madrid o Bogotá sobre la Corte Interamericana.

Aprovechando la infraestructura ofrecida por la Fundación Manuel Giménez Abad contamos con la presencia virtual de investigadores a través de medios telemáticos.

 

6- Reuniones 27 y 31/03/2020

Virtuales.

Se plantea una nueva estrategia a raíz de la pandemia. En la primera reunión se plantean posibilidades, y en la segunda se decide intensificar la publicación de trabajos escritos que permitan maximizar la ejecución del Proyecto. Se mantiene la celebración de la Jornada conclusiva y evaluación por su importancia para el Proyecto.

 

7- Reuniones 4 y 18/12/2020

Virtuales.

En la primera se cierra el programa de la Jornada conclusiva y de evaluación, que tendrá finalmente carácter virtual. Se aprueba la publicación de todos los informes críticos elaborados por expertos externos en la página web y el diseño de la actividad presentado por el IP. En la segunda se hace balance del desarrollo de la Jornada.