1- Reunión inicial 30/03/2017
Facultad de Derecho. León.
Sobre la revisión del reparto de tareas entre los investigadores y la eventual ampliación a temas conexos y a nuevos colaboradores, y dación de cuentas en relación con la organización de las futuras jornadas de trabajo que se pretendían realizar en Madrid.
2- Reunión 26 y 27/10/2017
Centro de Estudios Políticos y Constitucionales. Madrid.
Presentación de las Jornadas y distribución de trabajo administrativo durante su celebración. Balance de los trabajos realizados.
3- Reunión 27/10/2017
Centro de Estudios Políticos y Constitucionales. Madrid.
Discusión sobre las Jornadas celebradas y preparación de las publicaciones vinculadas con ellas.
4- Reunión 26/04/2018
Facultad de Derecho. Málaga.
Planificación de las Jornadas de la Fase II, proyectos complementarios vinculados con el proyecto y búsqueda de alianzas con otros profesores y grupos de investigación.
5- Reunión 22/03/2019
Cortes de Aragón. Zaragoza/virtual.
Planificación de los siguientes pasos a dar. Ajustes del Congreso a celebrar en Madrid o Bogotá sobre la Corte Interamericana.
Aprovechando la infraestructura ofrecida por la Fundación Manuel Giménez Abad contamos con la presencia virtual de investigadores a través de medios telemáticos.
6- Reuniones 27 y 31/03/2020
Virtuales.
Se plantea una nueva estrategia a raíz de la pandemia. En la primera reunión se plantean posibilidades, y en la segunda se decide intensificar la publicación de trabajos escritos que permitan maximizar la ejecución del Proyecto. Se mantiene la celebración de la Jornada conclusiva y evaluación por su importancia para el Proyecto.
7- Reuniones 4 y 18/12/2020
Virtuales.
En la primera se cierra el programa de la Jornada conclusiva y de evaluación, que tendrá finalmente carácter virtual. Se aprueba la publicación de todos los informes críticos elaborados por expertos externos en la página web y el diseño de la actividad presentado por el IP. En la segunda se hace balance del desarrollo de la Jornada.