XX Ciclo de Música Contemporánea

Un año más, la Joven Orquesta de la Universidad de Valladolid presenta el Ciclo de Música Contemporánea. Este año estamos especialmente emocionados, ya que celebramos la vigésima edición. Esto nos convierte en uno de los festivales de música contemporánea más longevos del país.

La música contemporánea se llena de nuevos sonidos, conceptos y sensaciones. En esta ocasión contaremos con dos conciertos, con distinto programa:

• Concierto de cámara
    Quinteto de Viento Walter Piston
    Living room music (percusión) John Cage
    Cuarteto de Cuerda nº 1 op.11 Samuel Barber
    Quinteto de metales Leonard Bernstein

SÁBADO 21 ABRIL A LAS 20:30

• Concierto Sinfónico
    John Henry Aaron Copland
    Peter Pan (versión de concierto) Leonard Bernstein

DOMINGO 22 ABRIL A LAS 19:30

Ambos conciertos se celebrarán en el Paraninfo de la Facultad de Derecho y tendrán entrada libre hasta completar aforo.
Además, quince minutos antes de cada representación (20:15 y 19:15 respectivamente) podremos disfrutar de una charla explicativa que nos ayudará a comprender mejor la función, a la que os recomendamos acudir encarecidamente.

¡Esperamos veros allí!

CARTEL