Misión de Fernando Sanz Sánchez a la UFMG, Universidade Federal de Minas Gerais, Belo Horizonte (Brasil).

Del 25 de agosto al 9 de septiembre de 2014.

Esta visita forma parte del proyecto de Cooperación Hispano-Brasileño que el equipo ECSING mantiene con el equipo FOLGA de la UFMG. En esta visita, Fernando Sanz continúa su colaboración científica con Lorena Lópèz (sobre curvas parabólicas de difeomorfismos) y Rogério Mol (sobre separatrices de campos de vectores en dimensión tres), ambos profesores de la UFMG, y tendrá conversaciones con otros profesores como Fabio Brochero, Arturo Fernández y Omegar Calvo (profesor visitante en la UFMG en este periodo) para intentar iniciar nuevas colaboraciones científicas.

Asimismo, Fernando Sanz participará en el seminario FOLGA con una charla en la que expndrá sus últimos trabajos con Rogério Mol, con el título: "Campos analíticos reales y separatrices en dimensión tres".